martes, 2 de febrero de 2016

Tagged Under:

Flash se Queda Pend...

By: ChiChistesBuenos
  • Let's Get Social
  • Chiste: 
    Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

    El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los vez venir.

    El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque apenas aprietas al interruptor y ya esta encendida.

    Y el tercero dice: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

    Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

    -La diarrea. Una noche estaba en mi cama dormido y, de pronto se me retorció el estómago; salí para el baño como de rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
    Description: Chiste: Flash se Queda Pend...la cosa más rápida del mundo

    0 comentarios:

    Publicar un comentario